0
Publicado por eduardiendo_el_aburrido el 6 nov 2018, 23:37
Esa polilla le gusta el tema blanco...
Vía: https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2018/09/28/las-polillas-y-las-lamparas-son-el-nuevo-mejor-m
0
Publicado por philipkooper el 6 nov 2018, 18:07
Vestido negro
Vía: https://www.facebook.com/philipkooper.trazos/
1
Publicado por forococherovip el 29 oct 2018, 13:37
Humor negro en estado puro
Vía: http://Del bolsillo de Doraemon
10
Publicado por 1antoniorecio1 el 28 sep 2018, 21:07
De los creadores de "Me siento mujer" Llega "Me siento negro"
Vía: https://me.me/t/transnigger









